Marcha contra la violencia hacia las mujeres - 25 de Noviembre Santiago

FESTIVAL ¿ANORMALES?

Gracias a Stef y a la "Punta de la lengua", nuevamente la Colectiva TransTortillera Paila Marina, estamos involucradxs (esta vez como colaboradorxs) en un proyecto de arte de-generado! 


El Festival itinerante ¿ANORMALES?, con poesía, fotografía, dibujo, audiovisual, performance, música, y además talleres, debates y fiesta! 


Esta Iniciativa, surge como posicionamiento artístico-Lúdico, para observar y poner en escena la multilicidad de cuerpos, géneros y expresiones que las tortilleras, trans, putos, putas, maricas, lxs disdentes del género y la heteronorma estamos haciendo EXPLOTAR!!!!



Stef, es trans-puto, nació en Bégica, vive en Argentina, y se propuso compilar las creaciones que hacen parte del Festival, hechas por artistas y activistas de todo el mundo.



¿ANORMALES? ha viajado x Argentina y Portugal... y esta semana estará en Chilito!


_____________________________________________

ALGO DE LO QUE PODRAS VER: 



Exposición FUCKING GENDER: Este proyecto, a través de los retratos de 14 personas, sus discursos y sus revueltas intenta decir lo “indecible”: ¿cómo vivir desde “identidades” más fluidas, menos rígidas…? Rechazando la asignación obligatoria al género y el sexo, Poniendo en cuestión el Orden Natural de los géneros y sexos.
http://www.no-life.info/naiel.net/index.htm

Exposición XX BOYS, "Nos autoproclamamos SEXYS":  XX Boys es un proyecto de fotografías a propósito de una nueva generación de FtMs. XX Boys quiere mostrar al mundo la belleza de la diversidad de los trans chicos, trans de todas formas, estilos, orientaciones sexuales, aparencias físicas y experiencias de vida. XX Boys es una invitación abierta a todos los trans chicos para participar y expresarse, compartir su experiencia, sus ideas, sus cicatrices y su calor.  http://www.xxboys.net/ - Fotografx: Kael T. BLock (USA)

Largometraje documental EL ORDEN DE LAS PALABRAS ( Francia ) Cynthia Arra y Mélissa Arra. (2007, 75 minutos) Testimonios de activistxs trans e intersexxs que cuentan su propia experiencia sin psiquiatras de por medio que validen o invaliden lo que ellos tienen para decir. A través de estas historias personalísimas nos cuentan su críticas sobre la psiquiatrización, los equipos médicos y las rígidas normas de género.
http://lordredesmots-le-film.blogspot.com/

__________________________________________________

Dónde y cuándo ¿ANORMALES?

Valparaiso Jueves 20 de Enero - 15:00
(Espacio G - Pasaje Fisher Nº25 Cerro Concepción, valor entrada $500)

Santiago 19, 21, 22, 23 y 24 de Enero - Exposición Permanente en Casa Londres # 38 
XXBOY ( Kael ) fotos / Destroy gender ( Naiel ) fotos / Kay fotos / Lisa Kremer dibujos / Irene - Nine ( Urko Gato) fotos / Gonzalo Giacchino fotos /Juan manuel Burgos Fotos, Pablo Mansilla Civale.dibujos (chicxs de armas tomar,metamorfosis). http://www.londres38.cl/1937/channel.html

Santiago 22 y 23 de Enero - Casa Vivo Positivo San Isidro Nº 367 
Proyección Permanente de Fucking Gender y XXBOYS / Feria LGBT, Feria de la Diversidad y Linea de Aborto. http://www.vivopositivo.cl/portal/sitio/001.html

__________________________________________________

PROGRAMACION DETALLADA de largos, cortos, medios, performance, poesía, fiestas, talleres, ferias y debates en: 


Organiza: Steph y Punta de la lengua

Colaboramos: Colectiva TransTortillera Paila Marina, Vivo Positivo y Londres
__________________________________________________




0 comentarios:

Publicar un comentario

FOTOS MEMORABLES DE LA I JORNADA DE ARTE TRANSTORTILLERA Y PORNOTERRORISTA

 
Copyright © Colectiva Paila Marina